Eodsramda
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de octubre de 2014
-
14 oct 2014 a las 17:16
Ceci,_@1234 -
28 jun 2020 a las 08:52
Saludos, tengo 24 años y no he tenido hijos, cuando tenía como 15 años se me empezaron a pelar los pezones y me ardían mucho, y me salían unas escamas, fui al médico y me dijeron q tenía algo así como hongos y me recetaron una crema, el problema es q aún sigo con el problema, no me da muy seguido pero me da y me molesta mucho, quisiera saber que en realidad es y si es normal, grax
Consulta también:
Pezones pelados
Porque se descarapelan los senos - Mejores respuestas
MANIHON
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 6 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de octubre de 201441 24 oct 2014 a las 19:01
No es normal, y lo mas seguro es que se deba a un hongo, busca una crema con antimicotico, y colócala todos los días después del baño, así podrás controlar la descamación y la formación de hongos. Si esto se repite en otras partes del cuerpo o si sufres infecciones a repetición, procura ir al medico, ya que puede ser que estés baja de defensas.
Hola mmm tengo 15 años me esta pasando lo mismo que a ti pero solo es en un pezón me arde me da comezón y sale un poco de sangre me eche una cremita que tengo pero no se me quita eso ¿que puedo hacer?????