Se me pelan lo pezones

Eodsramda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 17:16
 Ceci,_@1234 - 28 jun 2020 a las 08:52
Saludos, tengo 24 años y no he tenido hijos, cuando tenía como 15 años se me empezaron a pelar los pezones y me ardían mucho, y me salían unas escamas, fui al médico y me dijeron q tenía algo así como hongos y me recetaron una crema, el problema es q aún sigo con el problema, no me da muy seguido pero me da y me molesta mucho, quisiera saber que en realidad es y si es normal, grax
Consulta también:

2 respuestas

MANIHON Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 41
24 oct 2014 a las 19:01
No es normal, y lo mas seguro es que se deba a un hongo, busca una crema con antimicotico, y colócala todos los días después del baño, así podrás controlar la descamación y la formación de hongos. Si esto se repite en otras partes del cuerpo o si sufres infecciones a repetición, procura ir al medico, ya que puede ser que estés baja de defensas.
71
Únete a la comunidad