En un Urocultivo y EGO puede detectar clamidia, gonorrea etc.

armandopt Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 13:25
AURONOS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 24 oct 2014 a las 19:16
Hola, me hicieron quimica sanguinea, biometria.hematica.completa y dos EGO un urocultivo y dos vdrl todos salieron normal, el problema es que me siguen dando dolores.en la uretra y en el escroto epidimio y el abdomen e ingle debido a una posible uretritis ya me tome.todos los medicamentos para infeccion en orima y uretritis debido a la relacion de riesgo con una bailarina pero persisten las molestias un poco mas leves pero ahi siguen, debo confiar en esos estudios o debos hacerme mas ua vi dos.urologos tres medicos y todos.me dicen que no tengo nada, debo.confiar en esos estudios o debo seguir.con mas quiero hacerme un espermocultivo y exudado uretral es necesario? O el.urocultivo sale las ets por bacterias?

1 respuesta

AURONOS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014
24 oct 2014 a las 19:16
La uretritis es una infección difícil de tratar y lleva su tiempo, continua con la medicación unos 10 días mas. Si aun así persiste realizate los exámenes.
-5
Únete a la comunidad