Tengo VPH, ¿¿ mi pareja es infiel????? me lo ha contagiado?????

Resuelto
user4521245 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de marzo de 2021 - Modificado el 10 sep 2020 a las 14:38
Alicia3354 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2022 - 28 nov 2020 a las 21:39
Ola Ola, esto es lo que quieero preguntar, ha sido mi pareja infiel, ya que creo que me ha contagiado el vph. que opináis. He leído este articulo y no sé creo que no tiene porqué, os lo pongo , articulo : https://www.merca2.es/tengo-vph-pareja-infiel/


Espero vuestra ayuda!!!!!
Consulta también:

4 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
10 sep 2020 a las 15:17
Hola! El VPH, como otra ETS, puede tardar años en dar síntomas. El portador no sabe que lo tiene, y contagia a sus parejas sexuales por años antes de que una de síntomas y saber que lo tienen. Ahí no hay infidelidad, es solo falta de precaución (cunado se tiene una nueva pareja sexual, sería bueno hacerse pruebas de ETS antes de empezar a tener relaciones sexuales).

Pero claro, si hablamos de una pareja que solo ha tenido sexo entre ellos (o de personas que por precaución se hicieron pruebas de ETS al comenzar la relación), y de pronto uno de los dos tiene una ETS de transmisión únicamente sexual, está claro que ha habido infidelidad.
2