AYUDA DUDA

nu2014 Message postés 205 Date d'inscription domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 15 oct 2014 a las 04:39
Dr. Joseph Exebio Message postés 58075 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 oct 2014 a las 05:43
UENAS NOCHES LA SEMANA PASADA TOME POST DAY, Y EL DIA DE HOY ME BAJO SANGRADO BASTANTE, MI PREGUNTA YA TENGO MI ANTICONEPTIVO RUTINA QUE ME ENVIO DRA, CON ESTA BAJADA DE PERIODO, YA PUEDO TOMAR MI PRIMER COMPRIMIDO,? PARA ASI PODER CUIDARME COMO ES DEBIDO

SE ME ADEKLANTO A 22 DIAS , ESTA BIEN

POR FAVOR SI ME PUEDEN ACLARAR

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58075 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.467
15 oct 2014 a las 05:43
Si tomas un anticoneptivo de manera rutinaria no debiste tomar el postday, te desregula toda...

Ahora, puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
Únete a la comunidad