Anticonceptivos Dahlia y Messigyna

JEMENAREGALADO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/10/2014, 20:11
ANTETATE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - 16 oct 2014 a las 19:35
hola buenos dias me gustaria saber si dhalia y messigyna tienen los mismos ingredientes activos . mi duda es ke estoy usando dhalia pero kiere ponerme messigyna el mismo dia ke me toca la otra pero no se si me afecte el cambio de una a otra o ke es lo ke devo de hacer para evitar un embarazo
Consulta también:

1 respuesta

ANTETATE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 19:35
Generalmente, cambiar de una forma de administración oral a otra inyectable, requiere reiniciar el esquema, osea que puedes colocarte la inyección el primer día de tu menstruación y deberás cuidarte el primer mes con algún método de barrera (preservativo), de ahí en mas estarás protegida siempre y cuando no te olvides de colocarte el inyectable.
0
Únete a la comunidad