Me duelen los ovarios

marymor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/10/2014, 20:01
marymor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014 - 6 nov 2014 a las 16:02
hola:
Primeramente agradecer el tiempo que dedicaran en mi pregunta,
no me cuido hace mas de 2 años , empece a tener relaciones sexuales hace mas menos 1mes con mi marido, me estoy sintiendo un poco mal , me duelen los ovarios y al principio mis mamas tambien estaban adoloridas, nos estamos cuidando con preservativos pero no es siempre hay veces que lo hacemos sin cuidarnos pero la eyaculacion es afuera, mi periodo menstrual no es todos los meses , de heho este mes me llego algo raro el primer dia 02/10 me llego una sola vez en el dia al dia siguiente 03/10 no me bajo nada y los dias 3 posteriores me llego "normal" pero han pasado mas menos 1 semana y me bajo flujo vaginal rosado es poquito pero no se a que se debe, fui al medico y lo unico que me pregunto es si queria tener hijo y le dije que si.
me mando a hacer examenes pero no los he hecho ya que es particular, fui a sacar hora al hospital publico y tengo hora el 20/11 y ahi voy a realizarme los examenes, pero igual me gustaria que ustedes me puedan orientar un poco de lo que podria ser, dios quiera no sea nada malo, de ante mano gracias.

2 respuestas

cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
17 oct 2014 a las 20:36
Ya que tus reglas no bajan todos los meses,tunes que hacer hacer las pruebas para ver el motivo.no tiene por que ser por algo malo,espera con tranquilidad al día de tu cita.un saludo
marymor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014
6 nov 2014 a las 16:02
hola, disculpa que moleste tanto, pero respecto a mi duda anterior, aun no me ha llegado nada y me he sentido pesimo (muchas ganas de vomitar, picason en los senos, y tengo la sensacion de que me va a llegar mi periodo menstrual pero nada) siento que mi vientre ha crecido pero me hecho 2 test de embarazo y me salen negativos.
En el embarazo de mi hijo me hice varios test y salieron negativos de hecho me tuve que realizar una intravaginal y no se notaba mi hijo de hecho el dctor me dijo que podria ser un quiste ovario, pero el sexto sentido de mi madre lo afirmo antes del medico y esta vez mi madre tambien me dice que estoy, pero mi duda es porque me salen negativos y si no estoy embarazada que podria ser los sintomas y el retraso de la menstruacion???? agradeciendo de ante mano las molestias.