Ovarios poliquisticos

mayra alexandra - 13 sep 2011 a las 16:27
 Irene - 21 sep 2011 a las 06:35
le agradezco de corazon
Hola, me llamo mayra herazo y tengo 22 años hace tres años me diagnosticaron ovarios poliquistico hace un año tengo esposo y queremos concebir un bebe me hice un tratamiento con diane 35 hace a mese y el periodo de un mes no me ha llegado pero los senos me duelen demaciado nunca antes me habia pasado esto sera buevamente un retraso

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 sep 2011 a las 00:33
Hola Mayra,
El ovario poliquístico es una situación en donde existe una alteración a nivel de la ovulación de causa hormonal. El tratamiento consiste en poder regular estas hormonas y hacer que el ovario pueda liberar al óvulo. Puede haber sangrados como no los puede haber, pero esto no necesariamente se acompaña de ovulación. Si has estado en tratamiento y tienes los síntomas que nos cuentas existe la posibilidad que estés embarazada. Te sugiero ir donde tu médico y realizarte un test sanguíneo de embarazo (el test se realiza 10 días después de tu relación sexual) para que puedas salir de tus dudas.

Gracias por escribir.
mayra alexandra
20 sep 2011 a las 21:29
gracias por aclarar un poco mis dudas q dios lo bendiga hasta pronto
Hola mayra, soy irene y tambien me diagnosticaron poliquitosis ovarica, lo unico que te puedo decir es mucha paciencia y no te desgastes emocionalmente, pues yo tengo 2 preciosas niñas y me decian que no hiba a poder, si se puede pero es cuando Dios lo disponga, paciencia mucha paciencia.
hola me podrias decir q pastillas te mandaron y el tiempo q estuviste tomando??