Ovarios poliquisticos

mayra alexandra - 13 sep 2011 a las 16:27
 Irene - 21 sep 2011 a las 06:35
le agradezco de corazon
Hola, me llamo mayra herazo y tengo 22 años hace tres años me diagnosticaron ovarios poliquistico hace un año tengo esposo y queremos concebir un bebe me hice un tratamiento con diane 35 hace a mese y el periodo de un mes no me ha llegado pero los senos me duelen demaciado nunca antes me habia pasado esto sera buevamente un retraso

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 sep 2011 a las 00:33
Hola Mayra,
El ovario poliquístico es una situación en donde existe una alteración a nivel de la ovulación de causa hormonal. El tratamiento consiste en poder regular estas hormonas y hacer que el ovario pueda liberar al óvulo. Puede haber sangrados como no los puede haber, pero esto no necesariamente se acompaña de ovulación. Si has estado en tratamiento y tienes los síntomas que nos cuentas existe la posibilidad que estés embarazada. Te sugiero ir donde tu médico y realizarte un test sanguíneo de embarazo (el test se realiza 10 días después de tu relación sexual) para que puedas salir de tus dudas.

Gracias por escribir.
0
mayra alexandra
20 sep 2011 a las 21:29
gracias por aclarar un poco mis dudas q dios lo bendiga hasta pronto
0
Hola mayra, soy irene y tambien me diagnosticaron poliquitosis ovarica, lo unico que te puedo decir es mucha paciencia y no te desgastes emocionalmente, pues yo tengo 2 preciosas niñas y me decian que no hiba a poder, si se puede pero es cuando Dios lo disponga, paciencia mucha paciencia.
0
hola me podrias decir q pastillas te mandaron y el tiempo q estuviste tomando??
0
Únete a la comunidad