Enfermo del corazon

preocupada - Modificado por preocupada el 22/10/2014, 07:33
dani3lrodrigu3z Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 23 oct 2014 a las 02:31
Hola,
mi novio nacio con problemas del corazon y respiratorios, toma medicacion y hace deporte, pero su doctor le dijo que llegaria a cierta edad y moriria" are mencion de que creo que su doctor es un incompetente" esa fecha limite de vida ya paso, y gracias a dios aun lo tengo con migo. el suge medicado y su incompetente doctor, dice que solo basta esperar a que muera... el no me dice mucho de su enfermedad por que no le gusta hablar de eso. sufre dolores de pecho frecuentemente y dolores de estomago a escupido sangre y ultimamente lo noto mas devil. dicen que la unica cura es operarlo del corazon (transplante creo) mi duda es estara mucho tiempo conmigo ? hay algo que podamos hacer? el tiene 18 años.

1 respuesta

dani3lrodrigu3z Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014
23 oct 2014 a las 02:31
no creo que el doctor sea inconpetente el no quizo decir la fecha extacta si no una fecha sercana ya que cada cuerpo reaxionan diferente asi que por lo que dises esta muy mal yo te recomiendo que le agan un trasplante de corazon pero esdificil conseguir donadores, pero bueno les deseo suerte y creo que es la unica forma
0
Únete a la comunidad