Duda y solucion urgente

nena - 24 oct 2014 a las 18:36
BYNITE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 17:19
Hola, buenos dias ..tengo una duda mi ultimo periodo me vino el 26 de septiembre tube relaciones sexuales el 27 del mismo mes al dia siguiente me tome la pastilla "del dia siguiente"de alli nuevamente tube relaciones sexuales el 11 de octubre y el 12 a las 1 de la tarde me tome nuevamente la pastilla del dia siguiente, ya estamos 24 de octubre y ya es ora que me benga mi regla y aun no me biene, quisiera saber si ay alguna probabilidad que este embarazada o es un simple retrazo y como puedo regularizar mi periodo

1 respuesta

BYNITE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014
1 nov 2014 a las 17:19
Tendrías que saber que fuiste muy irresponsable, las pastillas del día después son solo de EMERGENCIA, y no caramelos que puedes consumir en cualquier momento, y debido a eso has alterado tu ciclo y tus hormonas.