nikolemv
-
28 oct 2014 a las 18:02
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
29 oct 2014 a las 04:21
Hola, les cuento.... mi regla es totalmente irregular asi qno me llegata es normal para mi pero el mes pasado tuve relaciones sin protección y al tiempo empeze cn sintomas de embarazo clavadas en el vientre mis pechos sensibles y dolor de dientes muy sensibles y esto nunka me pasaba.. fue ala matrona me examino y me dijo q si q estaba embarazada que palpaba algo al lado izquierdo de mi utero... me hice el examen de sangre y salio negativo.. pero aun no me baja la regla y sigo con sintomas... quisiera saber si puede fallar la prueba de sangre aunque tengo entendido q es 99 % segura... necesito de sus consejos ya qno se si pueda estar embarazada ono y no se que mas hacer... las leo gracias
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 29 oct 2014 a las 04:21
Hola, descarta esa posibilidad con una prueba de HCG en su fracción beta dos semanas después de la relación sexual de riesgo. Revisa: