Mi tercera vez

lymar - 28 oct 2014 a las 20:21
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 29 oct 2014 a las 02:27
Hola,
Pues hace 2 semanas exactas tube mi primera vez con mi novio, el caso es como solo sangre unas gotitas, el dia siguiente volvi a tener relasiones y solo sangre unas otras gotitas, ese dia mas tarde en la noche comence a trabajar normal y me senti mojada, fue que manche super fuerte, estube sangrano 1 semana y 3 dias (10 dias para ser exacta) el sangado me paso hasta hace 3 dias que tube mi tercera ves y sangre esta vez. Aclaro que esta vez la sangre solo la.veo al limpiarme en ocasiones no todas y al orinar me bajan pedasitos no se si de carne o es desde la propia vagina... en realidad no estoy asustada, pues el primer sangrado grande me habia parado


Es eso normal?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
29 oct 2014 a las 02:27
Hola, es necesario saber por qué persiste el sangrado. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad