Ronchas en la parte del cuerpo del pene

joyms35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2014, 05:27
ASCERAX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 31 oct 2014 a las 15:10
Hola, Buenas noches Respetados doctores (necesito un urologo) soy menor de edad (15 años y virgen) lo que sucede esque me han salido unas ronchas en la parte del cuerpo del pene y me tiene realmente alarmado, me da mucha vergüenza acudir a mi mama y al ir a una consulta medica con un urologo se que no me la daran por ser menor o almenos sin un acompañante pero en tal caso quiziera hacerlo solo, las rochas son aproximadamente unas 5 y no tienen pus solo me causa mucha comezón y me empezo asi mismo con mucha comezón luego en el baño me percate de eso y encerio estoy asutado no se si sea una ETS lo que no creo porque como lo dije jamas he tenido relaciones amenos que sea por masturbarme ya que eso si lo hago y necesito ayuda de un experto antes de hacer algo incorrecto

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2014, 05:29
Hola!

Imposible un ITS si es virgen, imposible.

Podría ser otro tipo de infección como micótica por ejemplo...aunque lo más probable es que sea un dermatitis de contacto... Le aconsejo que visite un médico, dígale a sus padres, no pasa nada, lo malo sería que se eche cualquier crema sin saber que tiene.

Saludos!


Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
ASCERAX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 2
31 oct 2014 a las 15:10
Ya que no podemos visualizar las manchas, es necesario que confíes en algún adulto, para que este te pueda acompañar a la consulta, los genitales son lugares delicados y no se puede medicar sin la certeza de lo que tienes o por lo menos una aproximación al diagnostico.
1
Únete a la comunidad