Bea
-
3 nov 2014 a las 11:12
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
3 nov 2014 a las 13:10
Hola, soy una chica de 19 años y llevo tomando nacrez desde hace un año son factor V leiden por lo q siempre he tenido reglas muy dolorosas y he sido propensa a quistes y sangrados con coagulos. Desde q empece con la pastilla no me ha bajado ninguna regla se lo comente al doctor y me dijo q era normal q algunas pastillas imitaban el ciclo normal y otras los frenaban de golpe. Nunca he tenido problemas pero tengo una vida sexual activa con mi pareja y llevo 3 dias con hinchazon en el abdomen y no llega a ser dolor de menstruacion pero si molestias tambien se me han hinchado los senos y tengo algo de problemas en el aparato digestivo retortijones y diarrea. ¿puede ser embarazo? Aun no me he echo ningun test no me salte ningun dia la pastilla jamas desde que empece entonces tecnicamente no puede ser embarazo.Ayudenme por favor no estoy preparada para un bebe. Y si no es embarazo que puede ser.Gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 nov 2014 a las 13:10
Estas molestias pueden ser por las pastillas que tomas.