Ayuda

Resuelto
siul susej Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2011 - 17 sep 2011 a las 01:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 sep 2011 a las 10:54
Hola, hace como mes y medio me diagnosticaron segun tifioidea estube en tratamiento y me mandaron drixona y cloranfenicol pero no mejoraba nada regrese y como no estaba el doctor por que era domingo me atendio el que estaba en turno y le explique y le enzeñe la receta pasada me cambio medicamento y me mando ofloxacino pero no mejoraba nada sentia dolor de cabeza inflamacion de ganglios del cuello regrese por que no mejoraba y el otro ndoctor me mando binotal-ampicilina y tafirol-paracetamol y meliden-nimesulida con este nuevo medicamento senti mucha mejoria pero hace como 3 dias empese a sentir otras molestias muy diferentes siento como comezon con ardor leve como si estubiera rozado entre la entrepierna y en los testiculos y la pipi aveces sale muy amarilla fuerte lei que el uso de antibioticos puede causar creo candidiasis que causa estos sintomas es normal o me tengo que practicar algun estudio o se quita solo orientenme estoy confundido no tengo dolor de cabesa ni fiebres ni dolor abdominal ni articular ni diarrea ni vomito como normal que puedo tener.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
23 sep 2011 a las 17:47
Efectivamente después de un tratamiento antibiotico pueden proliferar los hongos que habitualmente viven en nuestro organismo sin provocar molestias.
Creo que tus sintomas podrian corresponder a una micosis o candidiasis pero desde aqui no podemos recetarte ningún tratamiento.
Como medidas generales te recomiendo evitar la humedad excesiva y persistente en el área genital, usando ropa interior de algodón y pantalones anchos. Procura no permanecer con trajes de baño húmedos o con ropa para hacer ejercicio durante mucho tiempo y lávelos después de cada puesta.
Acude a tu medico para que te explore y confirme el diagnostico.
Saludos !
1
gracias por responder es usted muy amable. fui al doctor y me estubo observando el pene y los genitales y la entrepierna y dijo que no notaba nada fuera de lo normal me mando aciclovir 25 comprimidos uno cada 10 hrs y ketoconazol 30 tabletas una diaria y miconazol crema que me untara en la mañana y en la noche y aunque siento mejoria todavia siento algo de molestias nose si sera por que llevo poco empeze el 19 de sep o me preocupo demasiado o es lento el proceso oque? me mando a hacerme unos analisis de:BM completo-Glucosa-Colesterol-Trigliseridos y urea pero como son por parte del seguro tengo cita hasta el 12 de octubre para que me los practiquen y regreso con el doctor hasta el 19 que me puso cita y aver que sale en los estudios. sabe soy muy preocupon y ultimamente me duele la nuca y el cuello sera causa del mismo estres o usted que cree,disculpe la lata saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
28 sep 2011 a las 10:54
Quizás efectivamente estas molestias pueden ser del estrés y la tensión muscular.
Sigue el tratamiento que te ha recetado tu Doctor al pie de la letra para que sea eficaz.
Gracias por escribir !
0
Únete a la comunidad