Tiri4
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 22 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de mayo de 2015
-
8 nov 2014 a las 14:14
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
10 nov 2014 a las 22:26
Hola, tengo 16 años y ayer perdí la virginidad con mi novia, pero digamos que para mi fue algo frustrante por un simple motivo que me viene frustrando desde hace un tiempo. El caso es que a ella no le dolió, ni sangró, ni nada de eso que se comenta por ahí muchas veces, pero a la hora de la penetración, después de los juegos previos, a penas aguanté un minuto, así dos veces. Esto me frustró mucho. No creo que sea eyaculación precoz porque yo en casa puedo estar 5,10, 15 minutos si tengo tiempo masturbándome, de vez en cuando haciendo pausas, pero cuando estoy con mi pareja es como si esto fuese imposible, y claro me frustra mucho, me siento impotente. Alguien me puede recomendar que hacer, trucos, alguna página que ayude realmente, o algo para este "problema"? Se lo agradecería mucho, y también la opinión sobre lo que piensan que puede ser. GRACIAS!
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 10 nov 2014 a las 22:26
Hola, es probable que se trate de un factor psicológico. Acude a un médico para evaluación. Por ahora revisa: