Preocupada

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 10 de noviembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de noviembre de 2014
-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,

La semana pasada cumpli 9 semanas de embarazo, y deje de tomar el trevissage a finales de junio, hay alguna probabilidad que el bebe tenga alguna malformación? Ayudenme por favor estoy muy angustiada

2 respuestas

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.393
Hola Addhs,
El tiempo que tarda isotretinoína en salir del organismo varía en cada mujer. Para mayor seguridad se recomienda esperar un mes después de haberla suspendido antes de tratar de embarazarse. A pesar de que no corres ningún riesgo, sería prudente comentarlo con el ginecólogo que te controla.
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 10 de noviembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de noviembre de 2014

Muchas gracias por la información, la verdad me quitas un peso de encima, esta semana ya tengo cita con la ginecologa asi que le comentare, nuevamente muchas gracias!!
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.393
¡Acertada decisión, Addhs!
Muchas gracias por tu participación y tu confianza.
Esperaremos tus comentarios.