DUDA

Cami - 14 nov 2014 a las 04:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 nov 2014 a las 04:56
Hola, yo hace casi un año que tomo las pastillas anticonceptivas , tomo las de 28 días y siempre me viene cuando me tiene que venir, es decir, me viene dentro de las pastillas blancas. Este mes me vino 3 días antes de empezar a tomar las blancas, o sea que me vino dentro de las pastillas amarillas o activas. Es raro porque no me olvide de tomar ninguna pastilla en el mes. es normal que esto pase? por que me pudo haber pasado? tengo que seguir tomando las pastillas normalmente? Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 nov 2014 a las 04:56
Hola1

Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Siga tomando suis pastillas en los dáis que toque independientemente del sangrado.

Saludos!