Alecita

alecia89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de noviembre de 2014 - 15 nov 2014 a las 17:09
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 nov 2014 a las 17:40
Hola, dr.tuve un aborto hace 5 dias tenia 6 semanas y e tome 5 pastillas orales y me puse una abajo a las 6 horas me empezo a bajar el tapon mucoso y despues sangre a la media hora un cuagulo de unos 5 centimetros y despues mas cuagulos pero super pekeños despuesde ese dia ya nno tuve mas sangrado solo manchaba la ropa interior con algo cafe y ademas tengo dolores abdominales leves keria pregntarte si fue un exito o no segun las caractersticas . ademas sigo teniedo asco por las mañnas y ya no es igual tengo asco de la comida y ganas de vomitar antes de kedar embarazada mi regla era normal eso di dias antes me daba los sintomitas de querrer vomitar asco eso y despues me bajaba eso fue despues de dar a luz a mi bebe de año y siete meses

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
17 nov 2014 a las 17:40
Hola alecita89,
Es necesario que acudas cuanto antes a que el ginecólogo te haga una ecografía para asegurarse de que tu útero ha quedado completamente limpio o si esos dolores son sus contracciones en el intento de terminar de expulsar los residuos embrionarios restantes. Revisa esto con mucha atención:
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol