Necesito su pronta colaboracion

Resuelto
Sebassalud Message postés 2 Date d'inscription lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2014 - 17 nov 2014 a las 17:55
chikatriste Message postés 7 Date d'inscription lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014 - 17 nov 2014 a las 18:18
El dia viernes practique un aborto con cytotec me introduje tres pastillas y me tome una, presente sangrado y dolor abdominal. Hoy lunes continua el sangrado aunque no es abundante pero tengo un dolor insoportable en el abdomen bajo y me gustaria saber que puedo hacer o tomar. El domingo tuve relaciones sexuales dos veces no se si eso influya. Muchas gracias

2 respuestas

chikatriste Message postés 7 Date d'inscription lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014
17 nov 2014 a las 18:11
CHICA MIRA EL CITOTEK PROBOCA UN PARTO INDUCIDO EL DOLOR QUE SIENTES ES PORQUE AUN TIENES RESIDUOS DEL PRODUCTO ADEMAS NO DEVISTES DE TENIDO RELACIONES YA QUE COMO UN PARTO DEVISTES DE HABER GUARDADO CUARENTENA DEVES IR AL GINECO PARA QUE TE RETIRE LOS RESIDUOS DEL LA PALCENTA AUNQUE TUVIERAS POCO DE EMBARAZO ADEMAS ESPERO Y POR TU VIEN LAS RELACIONES HAIGAN SIDO CON CONDON YA QUE SI NO ESTO TE PUEDE CAUSAR UNA INFECCION POR QUE AYI DENTRO QUEDA TODO FRESCO ADEMAS EL CITOTECK PUEDE CAUSAR ESTERILIDAD ULCERAS VAGINALES DESCONTROL MESTRUAL SUERTE
0
chikatriste Message postés 7 Date d'inscription lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014
17 nov 2014 a las 18:18
A POR CIERTO NIÑA DEVES IR POR Q EL CITOTEC HAY CASOS DONDE NO PROVOCA EL ABORTO Y EL BEBE NACE CON DEFORMIDADES ,SINDROME DE DOWWN
0