Urgente porfvor

jeammata Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 17 nov 2014 a las 22:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 nov 2014 a las 05:33
Hola, el 3 de octubre tome la postday , y el 5 de noviembre tuve relaciones y mi novio yaculo en mi y no me cuide no tome nada y en días fértiles , resulta que a las emana me llego el periodo se me adelanto 1 semana antes de que me llegara como lo tenia pronosticado , y el periodo me duro 5 días , fue un rojo muy claro no vote cuagulos y fue muy poco , y al final fue un color rojo con rosado , normalmente a mi el periodo me llega mu duro , abundante con cuagulos y esta ves fue diferente puedo estar embarazada ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
18 nov 2014 a las 05:33
Hola!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday


Si tienes dudas siempre puedes hacerte un test simple de HCG beta.

0
Únete a la comunidad