Consulta,, inquietud

Resuelto
Mi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2014 - 20 nov 2014 a las 17:38
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 nov 2014 a las 20:29
holaa.. mi consulta es, hace menos de un mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas, y tuve 3 veces relaciones sin cuidarme en estas dos semanas.. hay posiblidades de embarazo ? si bien me hice un test despues de la primera vez que tuve pero hacia dos dias que tuve la segunda relacion sin cuidarme, pero me dio negativo.. mi otra duda es mañana me tendria que hacer una tomografia de la cabeza y mi miedo es si yo estaria embarazada si el bebe corre riesgo ? si bien el mes pasado creo que me vino entre el 17 en adelante, al dejar de tomar las pastillas no me acuerdo bien cuando fue la ultima vez que me vino

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 nov 2014 a las 20:29
¡Enhorabuena por tu inscripción, Mi!
Antes de que te sometan al examen deberás informar al radiólogo de la posibilidad de estar embarazada para sea él quien decida realizarlo o no.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3000-el-escaner-o-tac-tomografia-axial-computarizada
0
Únete a la comunidad