Leonardo
-
24 nov 2014 a las 01:31
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
26 nov 2014 a las 18:08
Hola,
Mi novio se corrió en mi ano pues tuvimos sexo anal, mas segundos después de ello metió su pene embarrado a mi vagina y me penetro por un lapzo corto de tiempo y salio para correrse fuera de mi. No se, no me he tomado la pastilla del día siguiente pues hace dos días paso ello ¿que hago? ¿Pudiera quedar embarazada? Tengo la duda y me muero de miedo, urge que me respondan por favor.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 26 nov 2014 a las 18:08
Hola Leonardo,
Jamás se debe penetrar la vagina después de haber penetrado el ano, porque te expones no sólo a quedar embarazada, sino también a contraer alguna infección.
Lee atentamente esta información: https://salud.ccm.net/faq/6105-sexo-anal Acude a ser orientada por tu médico de cabecera o por un profesional de la salud a un centro de planificación familiar para descartar, cuanto antes, ambas posibilidades.