Sobre la cecresion vaginal

adry95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2014 - 24 nov 2014 a las 02:00
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 24 nov 2014 a las 08:11
Cuando tenia 18 años. Tuve un problema con mi flujo vaginal tenia mal holor y era abundante y verde. Fui al doctor. En ese tiempo no era sexualmente activa. La razon de mi problma era el estres. Me receto una pomada de 2% que la tenia que aplukar por tres dias. El tratamiento funciono pero despues la infeccion regresaba. Seguia comprando la misma pomada. Hasta q el desbalance de mi flujo regresaba antes y despues d mi regla y solo tenia mal holor y decidi comprar una pomada un poco mas fuerte funciono por tres meses. Pero ahora que tengo 19 la infeccion jo se ha ido. Regresa dias antes de mi menstruaccion y despues de que termina me aplico la pomada de 6.5 q es para infecciones vaginales. Este mes mi mestruacion fue igual tuve que aplicarme la pomada despues que mis dias de cecresion terminan por que el holor es un poco fuerte. Termine mi regla este noviembre 2. Deje de terner cecresiones. Todo normal despues de que me aplique la pomada. Tuve relaciones con mi novio el 22 y hoy 23 de noviembre en la mañana. Tuve una abundante flujo color marron sin holor. Tuve relaciones con mi novio sin protccion pero el no se vino dentro de mi. Mi pregunta es por que tuve cecresion marron despues de dos dias de mi regla. Usualmente mu cecresion marron sale dspues de que mis dias de regla terminan pero este mes despues de mi regla tuve cecresion marron luego pende que esa cecresion se abia terminado porque dure dos dias limpia es por eso que tuve relaciones. No se que halla probocado esa cecresion marron. Le agradeceria su respuesta. Grasias!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
24 nov 2014 a las 08:11
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!