Consulta urgente!

Leuqui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 06:14
Leuqui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 06:37
Hola que tal, queria hacer una consulta porque me paso lo siguiente: Estuve tomando las pastillas anticonceptivas Miranovas y las deje de tomar menos de la mitad y tuve relaciones pero nos cuidamos, al día siguiente me bajo como el periodo!!! Me preocupa, porque nose que paso... Alguien me puede decir que puede ser??? Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
27 nov 2014 a las 06:20
Hola!

Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Saludos!
1
Leuqui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014
27 nov 2014 a las 06:37
Muchas gracias, me deja mas tranquila, seguro hare visita a mi Médica... Te CUENTO yo teme por 2 años las pastillas anticonceptivas Damsella por receta de mi ginecóloga y no volví a hacerme el chequeo ginecológico hace COMO dos años ya, yo cambie las pastillas Miranovas de 21 días hace como 6 meses las tomo y las deje de tomar y tuve relaciones pero cuidándome y al día siguiente me bajo como el periodo!!! ME ASUSTE xq nunca me paso..!!!
0
Únete a la comunidad