Necesito de verdad ayuda urgente !

Catalina - 28 nov 2014 a las 02:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 nov 2014 a las 03:02
Hola, disculpen la molestia, soy una joven de 16 años y tengo hace poco un novio, yo no soy casta (virgen) por lo que con mi novio tuvimos relaciones sexuales ayer por un par de horas y llegue a mi casa con un leve ardor vaginal, creí que era simplemente porque no tenía relaciones hace 4 o 5 meses pero hoy ya me empezó a doler y me cuesta mucho orinar, no sangro pero me sede en exceso y me molesta por lo tal, no puedo contarle a mi mama por el hecho de que no sabe de mi pérdida de virginidad y estoy muy preocupada por todas estas molestias, ya que la última vez que tuve relaciones sexuales me pasó lo mismo pero le tome menos importancia, pero ahora me lo estoy tomando más serio y nose que hacer alguien puede ayudarme lo agradecería demasiado :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
28 nov 2014 a las 03:02
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar se trate de una infección vaginal.

Saludos
0
Únete a la comunidad