Ayuda porfavor¡,,,,,

MairaXunaxhii Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014 - 30 nov 2014 a las 23:25
MairaXunaxhii Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 22:54
Hola..... Por favor ayuda! He tenido relaciones con mi pareja casi cada semana, no usamos protección, mi menstruaciones me llego el día 3 de noviembre de este mes y me dura siempre 6 días, lo cual me termino el día 8 de noviembre, tuvimos relaciones el día 11, 14 y 21... Y después me regreso la menstruación el día 26, tuve muy poco, casi nada, al día siguiente fue un poco más al otro día, se me suspendió y ya no tuve ni en la noche, hasta apenas ayer en sábado salio solo como por 20 minutos y color marrón lo ultimo... El día 26 que empezó el sangrado me hice un test de farmacia y salió negativo.... Pero no se que pensar comúnmente mis menstruaciones son de 6 días y abundante y desde el 16 de noviembre, tenía muchos cólicos.... Ayuda por favor! Me hago otro test de embarazo no siento ningún sintoma, solo duermo mas y en las tardes también duermo como 1 hora maso menos....y no se que hacer....

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 dic 2014 a las 17:56
Sí MairaXunaxhii,
Es preferible que cuando tengas más de una semana de retraso menstrual repitas una prueba, pero en sangre esta vez, para obtener un resultado más seguro sobre tu situación.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
MairaXunaxhii Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014 3
3 dic 2014 a las 19:11
Ahora amanezco como con el estomago vacío y muy raro no se si sean nauseas y aveces me dan pequeños dolores en los senos... Hoy debió llegar mi regla y no... Pero no se contar el sangrado anterior como una menstruacion ya que no fue nada normal en mi...
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 dic 2014 a las 21:37
Hola nuevamente MairaXumaxhii,
Si el sangrado recibido se trató o no realmente de tu menstruación, te lo indicará el resultado confiable de la prueba ya sugerida. El test casero en orina lo hiciste con anticipo.
0
blak_negro Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
3 dic 2014 a las 21:38
Hola, tengo 16 años y estuve con mi novio sin proteccion. La cosa es mas o menos asi... a mi me vino el mes de octubre, el 29 de octubre y me duro muchos dias y se me fue el 18 de noviembre. Tuve relaciones el 21 y el 25 (sin proteccion pero no acabo adentro). Ayer 2 de diciembre tambien mantuve relaciones y sin proteccion y tampoco acabo adentro. Estoy muy asustada porque el dia sabado por la noche del 21 de noviembre me sango y por lo que lei efue por la implantacion. Y ahora 3 de diciembre tambien me sale como sangre pero clarita, como con agua. Mi mama todavia no lo sabe pero antes quiero edtar segura ¿estoy embarazada? Graccias y espero su respuesta con mucha ansiedad.
0
MairaXunaxhii Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014 3
3 dic 2014 a las 22:54
Es muy pronto para que lo sepas, deberías mejor ir al ginecólogo a que te cheque, no vayas a tener quistes en lo ovarios!
0
Únete a la comunidad