Duda urgente

recuerdos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 07:10
tflor Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 08:41
Hola, buenas noches.
alguien me podria responder mi duda por favor :S
lo que pasa es de que tube relaciones sexuales cn mi novio y el condon quedo dentro de mi lo logramos sacar como 1 hora despues y quedo semen en el condon, es probable que pueda estar embarazada??
una opcion es tomar la pastilla de emergencia pero exactamente hace un mes que la tome, se supone que despues de tomarla es recomendable utilizarla despues de los tres meses, eso quiere decir que en esos 3 meses la pastilla tiene efecto por si hay riesgos de embarazo??

1 respuesta

tflor Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014
1 dic 2014 a las 08:41
no te confies de la ciencia confia en Dios mejor bebete la de emergencia por si las moscas ese es mi consejo claro si no quieres salir embarazada
0
Únete a la comunidad