Problemas mentruales

scarlettveliz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 07:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 dic 2014 a las 22:38
bueno pasa q a mi desde el 5 de septiembre enfermo dos veses al mes , en el mes de septiembre me llego el
5 hasta el 11 luego se me kito y botaba mucha mucosidad tranparente y con mal olor
luego me bajo el 25 hasta el 1 de octubre y luego lo mismi esa mucosidad y me bajo el 15 de octubre hasta
el 20 y de ay nuevamente esa mucosidad y se me vino la regla el 27 de octubre y aun estoy con ella
pero pasa q durante esos meses he tenido relaciones sexuales muy frecuentes
y muy cerca de q se.me veng la regla y mi novio a terminado adentro y a todo esto desde el 1 de octubre estoy con pansa muy dura me duele mucho y loa senos igual siento dolores en.la espalda y
tengo nauseas y vomitos el dia 25 fui a urgencia xq sentia molestias en la pansita y muchas nauseas ay la matrona q me atendio dijo q el cuello del utero largo y nose que significa y tbm me resetaon [/faq/13966-ibuprofeno sera q eso del cuello del utero largo significa embarazo

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
3 dic 2014 a las 22:38
Hola scarlettveliz,
El cuello uterino (cérvix) es la abertura del útero en la parte más baja que se une a la vagina. Mide más o menos de 3 a 4cm de largo. Durante los 2 primeros trimestres del embarazo, el cuello del útero es largo, está cerrado y su consistencia es tónica.
Para enterarte si el embarazo existe, haz una prueba en sangre y acude a que tu ginecólogo la interprete para darte un diagnóstico preciso.
Además, él podrá descartar si el flujo maloliente es o no una infección vaginal.
0
Únete a la comunidad