?¿?¿ que pasaaaaaaa

belensirens Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 19:01
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 dic 2014 a las 08:43
Hola, tengo 16 años y hace aproximadamente un año tomo anticonceptivos(feminol15) era muy irregular... el sep tuve relaciones cn mi pareja y de hay no eh tenido mas relaciones, en sep me llego la regla pero poco y tome borraja que me dijieron que la hacia bajar y canela, y me bajo normal, luego el mes pasado me bajo normal pero cn coágulos y casi nunca me baja asi cn tantos coagulos , pero en fin me habia bajado normal, en octubre no me tome las pastillas en todo el mes y me llego cn mucho dolor y despues me las empeze a tomar y este mes me la empeze a tomar tardes, se me acabo la regla el 29 del mes pasado y empeze a tomarme las pastillas el 5 de este mes... y este mes aun no me llega !!! estamos ya a dic y nada voy en la segunda pastilla roja que hay es donde casi siempre llega pero nose que onda, porbre estar embarazada o no ? o es problemas hormomal ?¿ me tiene que llegar verdad ¿?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
2 dic 2014 a las 08:43
Hola belensirens,
En vista de que luego de tu última relación sexual sin protección has recibido 2 meses consecutivos tu menstruación normal, no hay posibilidad de embarazo.
Tu irregularidad puede deberse al repentino abandono de la píldora anticonceptiva y al súbito reinicio, situación a la que tu organismo tiene que adaptarse de nuevo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Sigue tomándolas con rigor para que su efecto vuelva a instalarse en tu ciclo hormonal.