Implanon hace 1 mes y medio y sus efectos

luzvenia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 19:55
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 dic 2014 a las 09:08
hace un mes y medio me implantaron implanon pero usaba otro anticonceptivo de base que eran inyecciones mensuales( me faltaban 2 dias para finalizar el efecto de la inyeccion), al segundo dia de tenerlo ya implantado me bajo mi periodo me duro 3 dias era escaso y ya varios dias me e sentido con molestias dolor de senos, dolor lumbar y de caderas que a veces no aguanto ni en reposo se me pasa y a veces se me pasa y a unos días despues vuelvo a tener esas molestias. al tener relaciones sexuales con mi marido siento como si estuviera mi utero hinchado y mi moco cervical no se ha espesado esta claro y muy elástico (como yema de huevo), quisiera saber si es probable estar embarazada o es solo efecto de las hormonas en mi cuerpo

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
2 dic 2014 a las 09:08
Hola luzvenia,
Como leerás en la información propuesta abajo, el efecto anticonceptivo del implante subdérmico es inmediato y eficas al 99%. A las 24 horas después de la inserción ya se pueden tener relaciones sin más protección:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Así que tus malestares se deben a la adaptación de tu organismo a él.