Hola necesito ayuda por favor.!

jessica5612 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 13:25
jessica5612 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 15:13
Hola a todos, soy nueva en este foro.. os he leido antes muchas veces pero nunca me he decidido a escribiros...Me llamo Jessica, estoy en busca de un embarazo pero al tener ovario poliquistico (SOP) mi gine me ha recetado Omiffin ( Comifeno) 50mg el tercer dia de mi periodo lo he tomado al pie de la letra por 5 dias.. ahora es mi dia 11 de mi ciclo y fue hacerme una ecografia para el seguimiento de mis foliculos.. pero resulta que la gine no ha encontrado ningun folculo creciendo , mi pregunta es: esto es normal ? que a los 11 dias d mi ciclo todavia no se encuentre foliculos creciendo? ahora debo ir el viernes d nuevo para otra ecografia.. a ver si ha crecido alguno ..normalmente desde que dia del ciclo empiezan a crecer? podria crecer alguno en tres dias..? esto me trae muy preocupada... porque sino crecen mis foliculos quiere decir q no puedo ovular .. por favor ayuda necesito una respuesta. Muchas gracias..

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 dic 2014 a las 14:52
Hola!

Puedes esperar hasta el siguiente ciclo, si las reservas ovaricas aún existen debería aparecer.

Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

Saludos!
jessica5612 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014
3 dic 2014 a las 15:13
Hola Josephx muchas gracias por contestar a mi pregunta.. ne hice la ecografia ayer y ahora el viernes 5 d diciembre tengo q volver para saber si aun ha crecido al menos un foliculo.. he leido en otros foros que el dia 11 d mi ciclo ya era hora de q algun foliculo creciera.. lo q no estoy segura si van a crecer antes del 20 del ciclo, sino pues mi gine tendra q prescribirme una dosis mas alta de Omifin 100mg.. Pero mi preocupacion es que si en tan pocos dias puede un foliculo crecer y alcanzar la medida correspondiente para poder ovular..? gracias d antemano.