Puedo quedar embarazada?

Day - 6 dic 2014 a las 09:17
cristina213
Message postés
47
Date d'inscription
viernes, 15 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de diciembre de 2014
- 7 dic 2014 a las 18:21
Hola, buenas noches bueno tengo una duda hace poco tuve relaciones con mi novio en mis días más fértiles no usamos protección pero el no acabo dentro mío al día siguiente yo tome la pastilla DIAD q tiene dos comprimidos uno lo tomé a las 24 horas d la relación y la segunda por equivocación la tomé a las 24 horas d la primera pastilla quería saber si eso afecta? Y además siento dolores d cabeza, abdominal, cansancio esos síntomas son efectos secundarios d la tableta? Y será posible q este embarazada?

1 respuesta

cristina213
Message postés
47
Date d'inscription
viernes, 15 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de diciembre de 2014
2
6 dic 2014 a las 14:28
Tus síntomas son efectos de la pastilla, seria mejor esperaras tu regla, puede atrasarsr por la pastilla pero si pasan mas de 15 días de retraso hazte una prueba de embarazo.
0
Y puede adelantar la regla? Porq m tendría q haber bajado el sábado de la semana que viene y me esta bajando ya este sábado
0
cristina213
Message postés
47
Date d'inscription
viernes, 15 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de diciembre de 2014
2
7 dic 2014 a las 18:21
Si también, el ciclo menstrual cambia por completo
0