Eladio en problema

eladio - 6 dic 2014 a las 20:21
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 dic 2014 a las 08:52
Hola,
Kisiera. Compartir con ustedes mi cituacion ase un tienpo mas meno. Como aun año que me aqueja un dolor de pecho. Al lado izquerdo una pesades como que me estuvieran aplastando el pecho .la garganta tomada acomo apretada .debido a estos sintomas de las puntada y las molestia fuy al cardiologo y ise todo mis examen al corazón y resulto q no tengo nada todo esta en orden eh caido muchas veces al hospital es un miedo tremendo una sensacion como q me fuera a desmayar es algo que es super conplicado. De expresar .espero q algen me ayude x favor

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
8 dic 2014 a las 08:52
Hola, si se descartó patología cardiaca, costocondritis, entre otros es necesario plantear crisis de ansiedad. Acude con tu médico para mayor evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11516-crisis-de-panico

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad