Ayuda inseguridad

pepita - 6 dic 2014 a las 22:33
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 dic 2014 a las 16:30
Hola,
Tube un aborto] el 3 de nov, en eso dias tube sangrado pero muy poco mas q todo eran manchas descontinuas q duro como una semana, a las dos semanas del aborto tube relaciones Pero mi pareja no se vino dentro, a la tercer semana del aborto fui a consulta y me dijeron q todo andaba bien pero en estos dias me he sentido como cuando estaba -embarazo-sintomas embarazada] con muchos ascos y esas cosas. Sera que -estare-embarazada estare embarazada] ? Por favor respondanme. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 dic 2014 a las 16:30
Hola pepita,
Aunque, generalmente, el 1er ciclo menstrual luego de un aborto es anovulatorio, si tu ciclo es regular y tu organismo logró restablecer la función ovárica en tan poco tiempo, las relaciones sexuales sin respetar la cuarentena, pueden hacerte quedar embarazada.
En caso de que a las 6 semanas del aborto no hayas recibido tu menstruación, el resultado seguro de una prueba de embarazo resolverá confiablemente tu duda.