Duda

sussan28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 - 7 dic 2014 a las 15:32
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 dic 2014 a las 18:05
hola. mi consulta es la siguiente.temgo 9 semasde embarazoy hace dos semas atras que tengo una picazon el la cabeza...es rero por quenno tengo ronchas ni nada que paresca alguna alergia.antesno me pasaba incluso he cambiado de schampoo para ver sise pasa pero nada...es normal esto en estas condiciones? o es otra cosa que no tiene que ver con mi estado? agradesco desde ya su respuesta estare atenta

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 dic 2014 a las 18:05
Hola sussan28,
El prurito o comezón durante el embarazo puede presentarse por todo el cuerpo o concentrarse sólo en el abdomen. Los altos niveles de hormonas como el estrógeno, tal vez, sean responsables del aumento de la picazón en tu cuerpo durante la gestación.
Sin embargo, no debes alarmarte, porque a pesar de ser molesto, es perfectamente normal. Para tranquilizarte relata lo que te sucede al ginecólogo que te controla.