Tome ibuprofeno y creo que estoy embarazada

Cyn - 7 dic 2014 a las 15:41
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 dic 2014 a las 18:25
Hola, dr..
Tengo 34 años.. la ultima toma de pastillas anticonceptivas fue el 14 de Noviembre desde ahi nos dejamos de cuidar con mi novio...todavia no estoy en fecha de menstruacion pero tengo muchos sintomas y creo estarlo.
La semana pasada tuve que ir al medico por tener mucho dolor de ovario derecho, me hicieron estudios y todo ok pero no manifestaba embarazo, aunque yo creo que era muy pronto para verse. Y los analisis dieron 1.2.
El dr que me atendio de guardia me dio ibuprofeno, y yo le consulte que si estaba embarazada creia que no se podia tomar ibu..
Me dijo que no habia problema y tome varios dias...4 o 5 dias...
Tengo muchos sintomas las mamas, el estado de animo, los dolores de ovarios derecho, en fin
Pero me puse muy mal por la toma de ibuprofeno que tome..
Si llegara a estar embarazada pude haber pasado algo?? recien la semana que viene deberia tener la regla.Toy muy preocupada..
Igual estoy tomando hace 2 meses acido folico como me dio mi medico..
Gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.434
9 dic 2014 a las 18:25
Hola Cyn,
Sin presentar un retraso menstrual demostrado, tus síntomas se relacionan, ya sea, con los premenstruales o con el cambio hormonal provocado por haber dejado la píldora anticonceptiva, hasta prueba de lo contrario.
En caso de que tu ausencia menstrual se prolongue por 10 dias de la fecha esperada de tu período, haz una prueba de embarazo que resuelva tu duda con seguridad.
Si llegaras a estar embarazada, consulta enseguida con el ginecólogo para que lo confirme y te diga si puedes utilizar el ubuprofeno para aliviar tus dolores.
0
Únete a la comunidad