manita11
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de diciembre de 2014
-
8 dic 2014 a las 19:02
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
9 dic 2014 a las 15:52
Hace 3 meses que fui a un ginecologo para cambiar mi metodo de planificacion, me cambio a inyeccion llamada noristerat, pero desde que me inyecte comence a notar cambios en mi.
He bajado vastante de peso, tenia un peso estable y ahora estoy bajo peso.
Necesito saber si esos podrian ser efecto de la inyeccion , y si mi rebajada de peso es algo normal.
Quiero cambiar de metodo, y necesito saver que tiempo debo de esperar y si despues de que se me pase la fecha de la inyeccion puedo volver a usar pastilla.
Debo de esperar a que me buelva a bajar la menstruacion para usar las pastillas o puedo empesarla despues de que se me pase el efecto de la inyeccion , o simplemente no pueden usarce?
HOY me llego mi periodo pero estamos a 8 -12-14 y mi inyeccion vence 11-01-15 que debo hacer devo esperar a que se me pase el efecto e ir a un ginecologo
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 9 dic 2014 a las 15:52
Hola, primero realiza un chequeo general y luego consulta con un ginecólogo para orientación en elegir tu método anticonceptivo. Revisa: