Necesito ayuda.

manita11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 8 dic 2014 a las 19:02
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 dic 2014 a las 15:52
Hace 3 meses que fui a un ginecologo para cambiar mi metodo de planificacion, me cambio a inyeccion llamada noristerat, pero desde que me inyecte comence a notar cambios en mi.

He bajado vastante de peso, tenia un peso estable y ahora estoy bajo peso.

Necesito saber si esos podrian ser efecto de la inyeccion , y si mi rebajada de peso es algo normal.

Quiero cambiar de metodo, y necesito saver que tiempo debo de esperar y si despues de que se me pase la fecha de la inyeccion puedo volver a usar pastilla.

Debo de esperar a que me buelva a bajar la menstruacion para usar las pastillas o puedo empesarla despues de que se me pase el efecto de la inyeccion , o simplemente no pueden usarce?

HOY me llego mi periodo pero estamos a 8 -12-14 y mi inyeccion vence 11-01-15 que debo hacer devo esperar a que se me pase el efecto e ir a un ginecologo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
9 dic 2014 a las 15:52
Hola, primero realiza un chequeo general y luego consulta con un ginecólogo para orientación en elegir tu método anticonceptivo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones

Saludos y gracias por escribir!