Tengo muchas dudas D:

Resuelto
Smiiiile - 23 sep 2011 a las 06:59
 usuario anónimo - 24 sep 2011 a las 01:57
Hola,
si tengo relaciones cuando me esta bajando no pasa nada?es que lo hicimos asi y el se vino dentro de mi S: entonces ahora me duele mucho la espalda y tengo nauseas y aun me sigue bajando y ya me duro 6 dias y con flujo abundante porque pasa esto? es que yo hace una semana imedia lo intente hacer y pues si huvo penetracion pero no me dolio tanto y no sangre entonces lo intentamos otra vez y me volvio a doler y senti un dolor en la parte baja de la espalda, entonces despues de unos dias lo volvimos a intentar y me volvio a doler pero si a entrado completamente no entiendo S:, tambien tenia la duda de porque no siento nada al hacerlo y mi novio si ? ya lo intentamos 4 veces me sigue doliendo y no tengo ningun placer S:

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2011 a las 01:57
Hola,
Al parecer son tus primeras relaciones sexuales por lo que debes saber que las primeras veces suelen ser de este modo y son poco placenteras; es necesario que antes de la penetración no te tenses mucho y relájate, trata de disfrutar el momento y una vez que tu vagina se encuentre bien lubricada recién procedan a la penetración para que así sea menos doloroso para ti y comiences a disfrutar de tu vida sexual; sin embargo, me llama la atención el dolor que tienes en la parte baja de la espalda por lo que si tienes molestias al orinar o siente que aumenta tu temperatura acude a tu ginecóloga ya que podría tratarse de una infección urinaria; si notas que el dolor de la espalda persiste deberías acudir en estos días a dicha profesional pues no sería normal lo que te sucede.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad