Taami
-
12 dic 2014 a las 17:21
Hemimor
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 12 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de diciembre de 2014
-
12 dic 2014 a las 17:33
Hola,
Tuve relaciones el martes 9 de diciembre ,tome la pastilla del día después el mismo día ,pero tengo dudas porque el jueves 11 tome un vaso de sidra cuando termine de tomarlo me acorde que había tomado la pastilla entonces no tome mas. Pero no se si estoy porque la tome el mismo día y como lo dice la pastilla "del día después" no se si hizo efecto.¿Que pasa si tomo alcohol?¿Cuanto dura el efecto de la pastilla? Ayuda estoy muy preocupada !
Hemimor
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 12 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de diciembre de 20141 Modificado por Hemimor el 12/12/2014, 17:34
hola Taami!
Despreocúpate que lo más seguro es que la pastilla está haciendo su labor, la pastilla entre más pronto la tomes mejor, yo la e tomado una vez y fue cerca de dos horas después de la relación, la sidra no va a matar el efecto de tu pastilla, sólo lo que sí es que debes de estar preparada para recibir los síntomas de ésta, ya que es muy una fuerte bomba de hormonas artificiales que acabas de darle a tu cuerpo.