andrea-91
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de diciembre de 2014
-
12 dic 2014 a las 17:15
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
16 dic 2014 a las 22:23
Hola doctora mi Pareja y yo queremos tener un bebe y pues el problema Mio que soy irregular pero Este año se me a estado eskipiando el period Como hace 6 meses atras POR primers ves se me eskipio dos meses el period osea no me Bajaba hice la prueba y me salio negativo acudi al medico y tambien todo salio negativi al mes sigiente me bajo el periodo bueno todo normal y esa ves due en septiembre me bajo en octubre y noviembre no me bajo esos dos meses igual acudi al la clínica me hicieron pruebas y todo salio negativo me dieron unas pastillas hormonales solamente me dieron 5 pastillitas por que tengo 23 años y dice que no necesitaba por ahora creo que se llama progesterona algo asi me dijieron que si no me vajaba me ivan a ver por ultrasonido si tengo algún problema y bueno un dia antes de mi cita me empezó a doler el vientre fuerte y en los pechos tambien un dia después en la tarde me bajo el periodo y esta ves fue feo estuve en cama por los dolores que no se ivan bueno me duro 6 dias no hace mucho me bajo el 30 de noviembre asta el 6 de diciembre pero ya no hace mucho que me empieza a doler bajo el vientre por ratitos y los pezones tambien pero no es dolor constante si no por ratitos y me sale ahora un flujo marron en mi ropa interior que podría ser y la otra pregunta es que si no me afectaria embarazarme aun asi que haya tomado esas pastillas?
Grasias!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 16 dic 2014 a las 22:23
Hola andrea-91,
El objetivo del tratamiento hormonal recetado por el ginecólogo era que recibieras tu menstruación.
El obstáculo para lograr embarazarte está en la irregularidad de tu ciclo menstrual.
Revisa aquí: https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares Regresa a que tu ginecólogo detecte la causa que la origina para que pueda solucionarla apropiadamente con el fin de que consigas embarazarte.