Consulta

vero - 23 sep 2011 a las 17:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 sep 2011 a las 18:30
Hola,
Hola, quería hacer una pregunta con respecto a una herida vaginal. Tuve relaciones y mi compañero me ha marcado sin querer por debajo del orificio vaginal en esa parte donde la piel es muy finita en un costado por la zona perineal y en el momento me ha sangrado muy poquito, no me ha dolido..sòlo cuando orino me arde...(cada vez menos pasando los dias.. llevo tres dias), tampoco me sangra ni me molesta, aparentemente es una herida superficial, no me duele nada por dentro solo ese picazon al orinar. quisiera saber que cuidados tengo que tener, si esa zona se cicatriza sola o debo ponerme algo, es la primera vez q tengo una marca en esa zona por eso viene mi pregunta. Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
23 sep 2011 a las 18:30
Hola,

Lo que debes hacer es tener un aseo adecuado en esa zona y evitar que premanezca húmeda. Podrías echarte un polvito de sulfa, si es que no te irrita o en todo caso, solo darle cuidados higiénicos y cambiar tu ropa interior con mas frecuencia para evitar mas molestias, ya que como refieres el cuadro va mejorando por cuenta propia. Si presentas mas dudas o molestias acude al ginecólogo para que pueda ayudarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad