AlejandroBra
-
20 dic 2014 a las 08:59
sexologo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de diciembre de 2014
-
20 dic 2014 a las 21:49
Hola, soy un chico de 22 años y hace 3 meses me salieron unas bolitas de carne en forma de coliflor dentro del uretra, y fueron reproduciéndose en esa zona como 10 bolitas aproximadamente hasta ese entonces no me dolía, ni ardía ni nada por el estilo pero hace como 15 dias a tras empece a tener flujos amarillentos constantemente de mi pene, el glande algo rojo y por la orilla una fuerte picazón , me da una fuerte picazón en el glande también y me están saliendo como unas ronchitas tipo alergia en el glande y en la piel del prepucio, me duele al estirar el prepucio, cuando orino aveces me arde, me da punzadas de dolor a veces, ya llevo como 6 días con esto y ya no se que hacer? no he tenido relaciones sexuales, soy un chavo con buena salud, no fumo, no bebo alcohol ni drogas y no he tenido relaciones sexuales hasta la actualidad...
Entonces no entiendo que puede pasarme y estoy Asustado!! necesito ayuda lo mas pronto posible porque si son fuertes las punzadas de dolor.
sexologo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de diciembre de 20141 20 dic 2014 a las 21:49
no necesitas tener relaciones para que tengas alguna infeccion acude con un doctor y explicale sin ninguna pena el te dara el tratamiento necesario