Adolescencia

Mar - 21 dic 2014 a las 03:17
gpanonimus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 21 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2014 - 21 dic 2014 a las 06:26
Hola,
Me salen granos en la parte de enfrente del cuero cabelludo, que supuran como un grano normal de la cara o agua y tengo como caspa pequeña blanca, puntos muy chiquitos y poquito, a veces son amarillos, pero resultan que las de este color son un poco mas grandes y como costritas, también a veces tengo comezón
¿Saben a que se debe?
Hubo un tiempo donde no me bañe muy frecuente porque me enferme de la garganta y a veces mi cabello se quedaba con mousse y así, también lavo mi cabello con agua muy caliente
¿Saben a que se debe?
Saludos. :)

1 respuesta

gpanonimus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 21 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2014
21 dic 2014 a las 06:26
los granitos en el cuero cabelludo puede ser por lo que comes, el sudor etc. mantenla oreada y limpia, con los puntos blancos probablemente solo sea resequedad, usa un shampoo como head shoulders y revisa si se te quita o disminuye. si pereciste usa un tratamiento para la caspa mas especializado. si tienes costras y no son de los granitos pídele a alguien que te revise para que te asegures que no tienes algún tipo de liendre.
suerte ;)
0
Únete a la comunidad