Se puede sacar analisis de sangre a 2 semans antes de tu regla??

madeliz4 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 24 dic 2014 a las 15:44
madeliz4 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 24 dic 2014 a las 15:59
Hola bueno tuve relaciones cuando estaba com mi regla antes y depues y mi pareja se vacio en mi a un dia o dos creo de q se acabara mi mes y ps ahora me duele mucho mis caderas adomen mi barriga esta durito me baja un flujo blanco y trasparente todos los días pero poquito me extreñido tengo gases aveses dolor de cabeza y ps mi mes me vino este me el 7 me dura siempre 4 o 5 días al dia 3 se me estaba llendo y el cuatro se me fue y ps ahora falta dos semanas pa q me venga de nuevo puedo sacarme analiside sangre cren que salga positivo ???? o todavía tengo q esperar q me retrase mi mes pa ir recién asasacarme análisis estoy muy ansiosa :) ??????

1 respuesta

AMBINERTH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014
24 dic 2014 a las 15:51
La respuesta es muy sencilla, si ya tuviste un periodo despues del acto sexual, es casi seguro que no haya embarazo, el analisis de sangre lo puedes hacer en cualquier epoca del mes, asi que no hay drama con eso.
0
madeliz4 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015
24 dic 2014 a las 15:59
no tuve antes y después de la etapa mestrual un dia después de mi mi mestruaciom y el diguente dia tbm y se vacio y ps como estaba leyendo algunos artículos q decía tienes q espar por lo menos una semana si hay retraso de tu mes pa sacarte análisis de sangre por que en 15 días todavía el embrión se implata y ps asiii
0
Únete a la comunidad