Vientre inflamado,gases, ercutos, puedo estar embarazada?

eutu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014 - 24 dic 2014 a las 16:24
SheilaRodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014 - 24 dic 2014 a las 16:34
Resulta que hace una semana tengo el vientre y estomago inflamado, a veces con dolor y ardor en el estomago y otras veces no. Tengo muchos gases y eructos, todo lo que como me inflama mas el estomago todavía y me agarra una molestia. Ademas unos dos o tres veces presente puntadas en la zona de los ovarios. Tambien tuve una puntada en las mamas y tenia sensible los pezones por 3 dias y me crecieron. Me dijeron que eso era de embarazo mis amigas, pero nunca tuve relaciones solo los juegos previos hace unos 30 dias y mi regla fue el 8/12. AYUDA! Puedo estar realmente embarazada o tengo alguna enfermedad? estoy un poco asustada. Estoy tomando una pastilla para regularizar mi ciclo, progest200 algo asi, tendra algo que ver?

1 respuesta

SheilaRodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014
24 dic 2014 a las 16:34
Puede ser probable, lo digo por mi experiencia, mis sintomas fueron identicos y zas.. Positivo pero en mi caso no llego a buen puerto, mucha suerte
0
Únete a la comunidad