Consulta

palilan1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014 - 24 dic 2014 a las 15:49
 isabelvale - 2 mar 2015 a las 11:10
Hola,
Tengo que hacerme un implante dental y me recomendaron este lugar https://www.implante.com.ar/
Es bueno?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
24 dic 2014 a las 16:59
La calidad depende del material más que del lugar....en todos los lugares tienen de diferente precios.

Saludos!
0
A mi me trató el dr Ismael soriano y salí de su clinica con una sonrisa perfecta el mismo dia que me hicieron la cirugía. Tenía la dentadura hecho un desastre por no cuidarmela asi que me dijeron que me sacarian todos los dientes para ponerme los implantes. yo ya me había resignado a pasar varios meses sin dientes, pero el doctor me dijo que me pondria una dentadura provisional y que estaria fija a los implantes. Me cambio la cara por completo Aun con los efectos de la anestesia en la boca salí sonriendo. Te lo recomiendo porque hacen un muy buen trabajo con los implantes.
0
Únete a la comunidad