No seque hacer

ailedluna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 - 26 dic 2014 a las 16:33
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 2 ene 2015 a las 18:31
Hola, hace 1 mes y tres semanas me realice un aborto con pastillas, con 12 semanas al momento que realice el procedimiento, a las horas después mucho dolor, vómitos, en un momento vote un coagulo grande y sangrado mas que escaso.- comunico lo sucedido a los asesores y dijeron que se habría concretado, pero pasado unas semanas todavía tenia suero en los senos, dolor en el vientre, en las tarde en vientre se pone duro y mucho dolor.- me he realizado test y este salio positivo, por lo cual estoy aterrada el dolor persiste a veces es mas fuerte, ademas mancho protector de un color cafe claro y a veces oscuro.- no se que hacer ahora cumplo o cumpliría 20 semanas y no quiero tener este bb.- no se que hacer ademas el miedo que este deforme o algo asi y el miedo de ir al medico, me aterra, pues si dicen usted se hizo algo por eso el feto esta asi.--

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 ene 2015 a las 18:31
Hola ailedluna,
Es absolutamente necesario que acudas a que el ginecólogo te brinde ayuda para saber si el embarazo continúa y determinar los daños que el fármaco utilizado pudo causarle.
A su vez, si el aborto resultó incompleto es imprescindible que él termine la limpieza de tu cavidad uterina con el fin de evitar que tu vida corra peligro.
Lee con atención el complemento de esta información y actúa rápido:
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol