Duda

enriquehucho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 27 dic 2014 a las 21:35
 enriquehucho - 28 dic 2014 a las 02:23
mi sra. y yo tuvimos relaciones el jueves al dia siguiente tomo la pastilla post day es decir el viernes y el propio viernes por la noche tambien tuvimos relaciones y eyacules dentro es posible el embarazo? o hay que tomar de nuevo la pastilla emergente?

1 respuesta

APOSTLIO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014
28 dic 2014 a las 01:56
Las pastillas de emergencia son un veneno para el organismo, en el sentido de que altera demasiado el ciclo hormonal, y se recomienda que se use a lo máximo, cada 6 meses. Respondiendo a tu pregunta, es muy poco probable un embarazo, pero sacando mi lado feminista a relucir, podrías amar mas a tu esposa y usar preservativo, así la cuidas de arruinar su cuerpo y no la pones en riesgo.
0
agradezco la reapuesta y fie un descuido yprocuraremos mas cuidado y conoximiento sobre los medicamentos y el uso del preaervativo. gracias
0
Únete a la comunidad