La pildora

svha09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 27 dic 2014 a las 22:16
evelyn.o Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 27 dic 2014 a las 23:05
Hola buenas, soy nueva y tengo una duda urgente...
Verán, desde que empecé con la primera toma no se me ha olvidado tomarme ninguna... El problema esta en que ayer terminaba mi segunda semana con la pastilla y estaba en el cine y a la hora de la película me tocaba tomarmela, como solo tenia coca-cola me la metí en la boca, absorbí con la pajita pero me dio la sensación de que se me podría haber caído dentro de la pajita...
Como no veía nada y tampoco note nada, ya que intente buscar la pastilla con la pajita.
Para asegurarme me tome toda la coca-cola yo sola pero mi pregunta es, si el efecto seria el mismo o puedo estar embarazada? (Es importante decir, que no repetí la toma y mantuve relaciones sin proteccion esa misma noche ) la cuestión es que lo mas seguro es que me la tragase y en caso contrario me tome yo sola toda la bebida muy rápido.
Espero me saquen de duda.
Gracias por todo de antemano

1 respuesta

evelyn.o Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 1
27 dic 2014 a las 23:05
HOLA, PORQUE NO TOMAS LA DEL DÍA SIGUIENTE SI NO PASA MAS DE 72 HRS
0
Únete a la comunidad