Duda.........

carlitas.30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 28 dic 2014 a las 03:08
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 ene 2015 a las 15:38
hola tenia una duda y queria saber si alguien me podia ayudar...tuve puesto un diu por 6 años y me lo tuve que quitar x razones de fuerza mayor, y a la semana me coloque una inyeccion anticonceptiva, y a los dias tuve relaciones sin proteccion el tema es que la inyeccion me causo malestar dolores de pecho y melestias asique al me scomence a tomar pastillas anticonceptivas, pero el periodo no me a venido y yo soy muy regular razon por la cual sospecho un embarazo....seria posible????????

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 ene 2015 a las 15:38
Hola carlitas.30,
Realiza una prueba de embarazo en sangre y entrega el resultado a tu ginecólogo para que pueda descartar confiablemente esa posibilidad y sea él quien te ayude a elegir la opción contraceptiva mejor adaptada a tu estado de salud y a tu situación.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
0
Únete a la comunidad